Dipart

DIPART FINALIZA SU 10º ANIVERSARIO CON UN BALANCE MÁS QUE POSITIVO

Después de todo un año con múltiples acciones entorno al 10º aniversario de Dipart, en noviembre se celebró el evento final

DIPART FINALIZA SU 10º ANIVERSARIO CON UN BALANCE MÁS QUE POSITIVO

Después de todo un año con múltiples acciones entorno al 10º aniversario de Dipart, en noviembre se celebró el evento final

El 10º aniversario de Dipart se presentó durante Motortec, el inicio de unos intensos meses de presentaciones, acciones, campañas, sorteos y como colofón el 9 de noviembre la celebración final en Madrid.

A lo largo del año se han celebrado más de 25 reuniones con los socios y la participación de los proveedores patrocinadores. En estas reuniones, además de las acciones y campañas del 10º aniversario de Dipart, el departamento de asesoría técnica y formación de Dipart, DP Service presentó a los talleres las herramientas de formación y asistencia técnica con que cuenta Dipart para hacer frente a los cambios en la movilidad que ya están aquí y seguirán produciéndose, demostrando que Dipart es un compañero fiable para el presente y el futuro, invitando además a los talleres a “cambiar antes de que tengas que hacerlo”.

Han sido más 2.500 talleres los que han acudido a estas reuniones, en la que también ser sortearon diversos regalos, entre otros la invitación a la celebración final y todos los eventos entorno a ella.

Las campañas específicas del 10º aniversario han sido variadas. Desde promociones de descuento cada mes en producto, hasta sorteos de herramientas para el taller. La participación ha superado con creces las expectativas, con más de 3.000 talleres inscritos en la página web creada con tal fin.

Como colofón a esta gran actividad, que sin duda ha servido para hacer llegar un mensaje positivo de futuro a los talleres así como para dinamizar las ventas en un año difícil, el pasado 9 de noviembre tuvo lugar la celebración final en el Hotel Wellington de Madrid.

A esta celebración acudieron proveedores, socios y talleres. Un total de 225 personas participaron en un cocktail y posterior comida, al final de la que Fernando Riesco resumió a grandes rasgos la evolución de Dipart en estos 10 años y los hitos alcanzados.

Claro que cumplir 10 años y haber alcanzado las metas propuestas y cumplido los dos planes estratégicos, implica un nuevo reto, un nuevo plan estratégico, que esta vez tendrá como lema “Adaptación y Liderazgo”, lema que describe a la perfección el camino a medio plazo.

Adaptación al nuevo entorno en el mercado, como Dipart lo ha hecho hasta ahora, con Liderazgo, siendo Dipart quien maneje el mercado y no al revés, pudiendo así ser dueños del futuro de la empresa.

En esta nueva etapa, los objetivos son muy claros:

  • Digitalización de todas las empresas
  • Unificación de los sistemas de gestión
  • Dipart como administrador y gestor de las compras
  • Nuevas aperturas
  • Incorporación de nuevas empresas con las que podamos compartir objetivos y volúmenes, haciendo cosas que realmente aporten valor, también al proveedor.

Objetivo que permitirán avanzar en el concepto cuyo fin es crear un nuevo modelo de negocio, para ser un actor clave en IBERIA.

Tras presentar la nueva estrategia se hizo entrega de premios a los proveedores votados por los socios de Dipart en varias categorías:

Mayor soporte de marketingTRW y VALEO

Mejor atención al clienteSOGEFI y SKF

Mejor suministroBREMBO y KYB

Mención especialMANN y EXIDE

Proveedor 10IADA y DAYCO

Y para finalizar, los socios recibieron también su homenaje, recibiendo una placa conmemorativa del 10º aniversario.

Volver
  • Marcas
  • Marcas
  • Marcas
  • Marcas
  • Marcas
  • Marcas
  • Marcas
  • Marcas
  • Marcas
  • Marcas
  • Marcas
  • Marcas
  • Marcas
  • Marcas
  • Marcas